El mundo en la actualidad es dominado por la imagen, de forma que la fotografía se vuelve indispensable para llamar la atención y crear un impacto. Una buena fotografía logra comunicar algo de la forma más sencilla: sin palabras/con tan solo verlo. Es este atributo el que diferencía a la fotografía profesional de una fotografía normal.

La fotografía profesional logra conjuntar un concepto, la creatividad y la calidad técnica en un solo producto que logre impactar a quien lo mira con el mensaje adecuado.

Estudié efectos especiales para cine en Buenos Aires, Argentina, fue así como inicié mi preparación en el mundo visual. Para después integrarme a la fotografía.

Algunos de los trabajos más representativos que he realizado han sido:

  • Participación en el Registro Pictórico; Santiago Carbonell, Mural Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
  • Arena Swim Mx (Arturo Perez Vertti, competidor olímpico Londres 2012)
  • Colaboración con varias revistas del estado (Revista Players, Maxwell, Who)
  • Espectaculos, Eventos y Conciertos: Luis Miguel, Yuri, Miguel Bose, Gloria Trevi, Fashion Wekkend, Fuerza Bruta, Partidos Gallos Blancos y México.
97

Happy Clients

12000

Hours of Work

65000

Photos Taken

214

Completed Projects

error: Contenido protegido !!